2.Pulsamos el botón crear grupo.
3.En la siguiente ventana accedemos con nuestra cuenta de gmail. En alias escribimos el nombre.
4.Rellenamos el formulario que nos aparece, pulsamos crear mi grupo y escribimos el capcha.
Podemos elegir diferentes tipos de acceso:
- Público: cualquier usuario puede leer los archivos y participar, pero sólo los miembros pueden publicar mensajes y ver la lista de miembros. Solo los administradores pueden crear páginas y subir archivos.
- Sólo anuncio: cualquier usuario puede leer los archivos y participar pero sólo los administradores pueden publicar mensajes, ver la lista de miembros, crear páginas y subir archivos.
- Restringido: se precisa invitación para entrar a formar parte del grupo solo los miembros pueden publicar mensajes, ver la lista de miembros, crear páginas y subir archivos. Tu grupo y los archivos no aparecerán en los resultados de google ni en el directorio.
5.En la siguiente ventana podemos invitar a miembros a nuestro grupo escribiendo su dirección de correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario